981 29 78 92  
www.patatasprado.com  

 




Con una experiencia de más de 35 años y un sólido equipo humano, hemos conseguido ser líderes en el sector de envasadores de PATATA DE CALIDAD de Galicia para España.


En PATATAS PRADO la política a seguir es la de dar respuesta cada año a las necesidades de nuestros clientes. Por ello, siguiendo una constante dinámica de crecimiento, realizamos siempre importantes inversiones en el mundo de las nuevas tecnologías.


Contamos con la más moderna maquinaria para envasados de calidad de acuerdo con las Normas Europeas y con una infraestructura para almacenar, conservar y envasar, ideal para el alto control de calidad de un mercado cada vez más exigente.


Asimismo hemos diseñado una completa programación que nos permite ofrecer a nuestros clientes "patatas a medida": en función del calibre y el peso, pueden elegir el formato en el que necesitan que le envasemos las patatas.


Todo esto nos ha permitido incorporarnos, con grandes posibilidades de promoción, en los principales Supermercados, Hipermercados y grandes Centros de Distribución.


En PATATAS PRADO encontrará patatas de calidad a precios inmejorables.









La Unión Europea, a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, apoya la realización de un proyecto de la empresa consistente en mejoras tecnológicas de la industria de envasado de patata, con una inversión de 74.377,00€, para lo que se le concedió una ayuda pública total de 22.313,10 € ( el 75% financiada por el FEADER ). Con este proyecto la empresa pretende incrementar la capacidad de comercialización de la misma.